Los años ‘80 para la moda fueron años de diseños revolucionarios, colores casi fluorescentes, combinados con negro: fucsia, azul metálico, amarillo limón. Otra de las característica de esta década fue el uso de chaquetas con hombreras, vestidos metalizados, botas altas por encima de la rodilla, guantes largos, mucho cuero negro, cinturones a la cintura. Todo ello fue tomado y renovado por Marc Jacobs, haciendo de su colección un homenaje de la moda de los años 80.
Hay mucho del estilo de Madonna en sus comienzos en este estilo de ropa. Rebelde, imponente, llamativa, que traída de nuevo al mundo de la moda, resulta ya no rebelde pero aún atractiva. Mucho color, mucho “volver al pasado” parece que son las tendencias para las nuevas temporadas que se vienen.
Quizás encuentres aún algo en tu armario que haya quedado de entonces y puedas reciclarlo. Seguro nadie podrá negarte que estás a la moda.
La década del 80 se caracterizó por el volumen y la psicodelia. Peinados voluptuosos, estampa dos llamativos y colores fuertes fueron algunas de las características que marcaron esta écopa
No hay comentarios:
Publicar un comentario